Para empezar no tengo muy claro si catalogarlo como "juguete científico" o como entidad extraterrestre fruto de la imaginación del mismísimo Ridley Scott para alguna de sus películas. Y es que a priori se comporta como plastilina normal que puedes apretar y moldear como quieras, pero como el material está fabricado con millones de microscópicas partículas magnéticas, se mueve y se retuerce de las más inverosímiles maneras al ponerlo en contacto con un imán o cualquier otro campo magnético.
Aunque llevan un tiempo circulando por la Red cantidad de imágenes y algún que otro vídeo, es la primera vez que me encuentro ante una filmación de tanta calidad, y por qué no decirlo, tan "molona" sobre este curioso material.
Y este otro gif animado está igualmente bien chulo:

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mi me resulta cuanto menos inquietante... :-)
Vía Microsiervos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.