Blogger Templates

Hoy inaguro una sección para todos aquellos que se inicien en el mundo de los blogs en la que intentaré colgar ideas, consejos, o como en este caso, direcciones en las que podreis encontrar multitud de plantillas (templates) para Blogger que permitiran elegir el diseño que mas os guste para vuestro blog.

Blogger tiene varias plantillas por defecto, pero son muy simples y creo que el diseño del blog es parte muy importante del mismo, pese a lo cual no debemos olvidar que el contenido es lo que hace realmente bueno un blog.

Para insertar una nueva plantilla a tu blog, basta con entrar a tu panel de control y en plantilla seleccionar Edición de HTML. Pudes hacer dos cosas aquí. Si tienes un archivo con la plantilla que quieres, puedes simplemente cargarla usando la opción "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro":



Si no tienes el archivo, pero la página donde has encontrado la plantilla que quieres te dá un código HTML, solo tienes que borrar el que hay en el cuadro de texto que esta debajo "Editar plantilla" y copiar el nuevo en su totalidad. Le damos a guardar, y ale, ya tenemos nuestra nueva plantilla.

Estas paginas tienen unas plantilla buenas:

Recuerda que al subir una nueva plantilla se pierden casi todos los objetos que tengas en la anterior: traductor, reloj, listas de webs, enlaces a otros blogs... así que recuerda copiar y guardar los códigos HTML de todos esos objetos porque tendrás que volver a ponerlos. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    epale amigo una pregunta tengo la misma plantilla que tu. me gustaru¡ia saber como hago para editar el lado derecho de esta plantilla en la parte de la publicidad donde dise templates. porfavor agradesco tu pronta ayuda

  2. Jabba dijo:

    Al expandir los artilugios de la plantilla, aparece una sección que es la correspondiente a la publicidad. Es fácil de encontrar. Simplemente tienes que elimar o modificar esa sección usando HTML y CSS a tu gusto.

  3. Anónimo dijo:

    "Your style is so unique in comparison to other people I’ve read
    stuff from. Thanks for posting when you hav the opportunity,
    Guess I will just bookmark this page."

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio