Recomendaciones Musicales: "I´m alive"

El 25 de marzo de 2003, Celine Dion empezó su proyecto de tres años de tocar cinco noches a la semana en Colosseum del Caesar’s Palace en Las Vegas (Nevada).

El show se describe como una combinación de danza, música y efectos visuales. Incluye a Dion cantando sus canciones junto a un grupo de bailarines y efectos especiales. Aunque el show no consiguió las mejores críticas, ha tenido una excelente recepción del público, agotando las entradas cada noche desde marzo de 2003.

No es que sea precisamente yo fan de Celine Dion (no es santo de mi devoción), pero hay que reconocer que la canción es buena:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Hola
    ¿Está buscando un tono de llamada para su teléfono? Puedo ayudarlo a descargar tonos de llamada como el iPhone, el sonido de notificación, el sonido de la alarma, disponible en: sonidosgratis.net
    Este es el tono de llamada más caliente!
    efectos de sonidos
    tonos de iphone mp3
    tonos para whatsapp
    sonidos de animales
    Gracias por su interés.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio