Mac OS X Lepard

Una cosa es que nos mole eso del software libre y de paso aprovechemos la ocasión para criticar a mansalva las chapuzas de windows, pero hay ocasiones en las que uno se queda con la baba colgando cuando ve las maravillas que la gente de la manzanita de Apple hace con su nueva versión del MAC OS X (Leopard).

Este sistema operativo viene a modernizar 'Tiger', la penúltima versión de Mac OS que fue lanzada hace dos años y que supuso toda una revolución.

En esta ocasión, 'Leopard' ofrece cerca de 300 funciones nuevas, como 'Time Machine', que permite ir salvando de manera automática las distintas versiones de un documento mientras se modifica, de manera que se pueden recuperar a lo largo de su historial.

Enrollarme con el resto de funciones y novedades que trae sería absurdo, sobre todo teniendo en cuenta la magnífica VISITA GUIADA que ofrece Apple en su página. Así que todo aquel interesado no tiene más que pasarse por allí.

Lo que si dejo son un par de imágenes del "nuevo" escritorio de Leopard (lo reconozco soy fan del Dock de Mac).






Referencias: Apple
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Me parece exelente lo que esta haciendo la gente de Mac y como le esta demostrando dia a dia de que e capaz a esos..A esos..Bueno ya no se ni como llamarlos..A esos que trabajan ahi en esa empresa monopolica llamada Microsoft..Que tiempos aquellos en los que Windows era otra cosa eh?..Yo antes de tener Windows Vista preferiria una y mil veces tener Winodws 3.11 xD
    La verdad super interesante lo de Mac!
    Alguien sabe donde puedo conseguir este sistema operativo?..En algunn Torrent o algo similar?

  2. Jabba dijo:

    Desde luego se ha convertido en un duro contricante (dentro de los sistemas privativos) para el monopolio del tito Bill. Seguro que con la mula no tienes ningún problema para encontrarlo o como bien dices en alguna página de descarga de torrents seguramente lo encontrarás sin problemas.

    Aunque ya te advierto que ni Leopard ni Panteras (...) nada como una buena distro de Linux ;). Y ahí sí que te puedo aconsejar dónde descargar una :)

    Saludos

  3. Anónimo dijo:

    es la hostia!!!!!!!!!!! es el mejor del mundo!!!!!!!!!!!! (aunque respeto k te guste mas Linux)

  4. Anónimo dijo:

    para la visita guiada se necesita quicktime player y preferiblemente safari, porque desde otros navegadores web se engancha el video, que por cierto, es buenisimo

    Un saludo

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio