Palabras de bienvenida

Hoy es día uno de noviembre del año 2007. Aquí y ahora comienza El blog de Jabba.

Aunque nunca me he dedicado profesionalmente a la informática, son muchas las horas de mi vida que le he regalado a ella desde que allá por el año 1997 entró en mi vida un Pentium 166 MMX con sus todopoderosos 16 MB de memoria RAM que a día de hoy puedo presumir de conservar en perfectas condiciones. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero mi hambre de aprender no ha hecho sino crecer con cada uno de esos años que han ido quedando tras de mí.

Hace ya más de cuatro meses que comencé mi andadura en el mundo de los blogs. Me parecía necesario dejar de ser un simple usuario del sistema para pasar a formar parte activa del mismo. Mi ordenador se quedaba pequeño.

Lo que empezó como algo casual con el único fin de saciar ese ansia de aprender y experimentar con cosas nuevas, me sorprendió con una increíble aceptación por parte de infinidad de personas que, colmando mis intenciones iniciales, me regalaron y me siguen regalando cientos de visitas cada día. Así nació El Rincón de Jabba.

Gran culpa de todas esas visitas la tienen los enlaces de descarga directa a series y a otros contenidos que facilito en la web, por lo que empezó a ser una prioridad hacer frente a todas las peticiones de descargas que me llegaban bien vía comentario, bien vía email. Nació una nueva idea en mi cabeza: separar contenidos.

Tras un tiempo dándole vueltas al asunto, decidí aprovechar y dedicar parte de mis ratos libres a dar forma al espacio web en el que te encuentras. Un lugar en el que poder tratar todo tipo de asuntos, principalmente relacionados con el software libre y los sistemas GNU Linux, y al mismo tiempo sanear de temáticas El Rincón de Jabba para poder centrarlo únicamente en temas referentes a descargas.

Mi falta de originalidad sumada al deseo de no renunciar a mis orígenes en esto de los blogs, han hecho que esta web ya tenga nombre: El blog de Jabba.

Tras pasar unos días migrando entradas al nuevo blog, creo que ha llegado el momento de abrir oficialmente el sitio. Este blog debe ser tomado como lo que es; un blog personal que a partir de hoy inicia su andadura online.

Es peligroso cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos nunca sabes dónde te pueden llevar...

Jabba
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Acabo de enlazarte, aunque no se si te lo mereces...¡ladronzueloooo!!!

  2. Anónimo dijo:

    Se me olvidaba...entonces, ¿nos quedamos en Blogger, no? :-)

  3. Jabba dijo:

    Jejeje, jo es que el icono va de lujo con la estética del blog! Además me encanta. Pero prometo devolvértelo!! :-).

    Oye y muchas gracias por incluirme en tu lista de recomendados!

  4. Jabba dijo:

    Ah! Y si... nos quedamos en Blogger que ya le estamos cogiendo cariño ¿no? :D

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio