Ya tengo mis CDs de Kubuntu 7.10

Me acaban de llegar por correo los CD’s de Kubuntu 7.10 que pedí no hace ni tres semanas y que, tal y como ya expliqué en esta entrada, solicité al servicio Shipit de Ubuntu o mejor dicho, a Canonical, que son los que te envían a casa los CDs de forma totalmente gratuita, incluyendo los gastos de envío, siguiendo con su magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuíta a todos los usuarios.

Tal y como explican en el reverso de la cajita donde viene el CD, Kubuntu es software libre. Tu eres libre y tienes autorización legal para copiar, reinstalar, modificar y redistribuir este CD para ti y tus amigos.





Ya solo queda una cosa: Actualizar mi distro de Kubuntu ;).

Y sobra decir que si todavía no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de pedir vuestra distribución. Creedme; no os arrepentiréis. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. iss dijo:

    uno de estos dias tendré k preguntarte sobre esto.

  2. Jabba dijo:

    Cuando quieras crack.

    Creo que voy a hacer una sesión intensiva un día de estos porque tengo ya una lista de amigos esperando para ser convertidos al mundillo linuxero.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio