Inocentadas 2007

El pasado día 28 de diciembre se cumplió la tradición y el aluvión de inocentadas, tanto en la blogoesfera, como en los medios de comunicación, parecía no tener fin. Unas más evidentes que otras, pero todas con la misma sana intención de provocar una carcajada.



Aquí os dejo con una recopilación de las que personalmente más me hicieron reir (aunque la mayoría se veían venir de lejos):

- Fogonazos y "El documental que la Nasa ha censurado en todo el mundo".
- La Huella Digital desvela que "Fidel se abre a la democracia".
- Es Madrid no Madriz y su primicia: Bush quiere instalar su residencia en la capital de España.
- Menéame se cierra por orden judicial por culpa de la SGAE.
- Walt Disney rodará su próxima versión de Piratas del Caribe en Lepe.

Y por supuesto... mis inocentadas!! (en las que más de uno ha caído):

- En El Rincón de Jabba: Extrañas Normalidades los fans de Prison Break ponían el grito en el cielo al saber que el actor que interpreta a Michael Scofield se iba de la serie para dejar el papel a todo un veterano: Gregorio Esteban Sánchez Fernández (Chiquito de la Calzada).

- El Blog de Jabba empezaba el día con un notición: Linux y Windows se unían!! La fusión de dos gigantes de la informática con ideales... algo diferentes; nacía GNU WINUX (esta si que cantaba mucho jeje).

El año que viene por estas fechas, más y mejor (si todavía seguimos por aquí) xD.

¡Feliz año a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Lamento el corte, pero la noticia de los Lakotas es cierto. La inocentada en Maikelnai era la de la subida del 30% en el precio de las navajas de Albacete.

  2. Jabba dijo:

    ¿Qué dices? Estaba seguro que eso era una inocentada. Lo de las navajas también lo había leído y la verdad que aunque también olía a inocentada me parecía infinitamente menos real lo de los indios Lakotas. Fundar su propio país? Ya he leído la noticia en Fox News y de verdad que me parece sorprendente.

    De todas formas, rectificación hecha. Gracias por el apunte! xD

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio