La imagen del día


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Galadriel dijo:

    Hola Jabba!!
    Cuanto tiempo sin escribirte, es una foto genial, ojala el cuadro cobrara vida eh??
    Muchos besitos y te veo en 5 min. besosss

  2. Morales dijo:

    Tercera vez ke intento postear aki, has programado tu blog para rechazar mis comentarios ?? jajajaja

    Me parece de puta madre ke le kaiga el haxa del cuadro al tipo de la foto, pero yo ponía antes a decenas de presidentes de gobierno, eso por no mencionar otras "profesiones". Chavez no dará lo mejor a su pueblo, pero por lo menos no va invadiendo o blokeando paises sin importar las decenas de miles de victimas.

    Podría explallarme muxo más para explicar mis motivos, pero no kiero manchar de rojo tu blog azul marino (o naranja según convenga), jajajaja.

    Un Saludo

  3. Jabba dijo:

    Madre mía! Que pocas ganas de estudiar que tenemos. Muchos comentarios están dejando algunos... jeje.

    Morales, no te preocupes, que siempre habrá algún producto, o réplica, con la que limpiar esas manchas y devolver el pulcro y bonito azul marino del fondo jeje.

    Vas a tener que perdonarme pero omitiré mi opinión sobre el mal llamado presidente de Venezuela. Mas que nada por no herir sensibilidades con la sarta de barbaridades que me vienen a la cabeza.

    De todas formas la imagen es buenísima por si sola, y lo curioso es que no se trata de ninguna foto trucada, sino que se tomó en París en una visita oficial que hizo el Dictador en cuestión. Casualidades del destino xD.

  4. Morales dijo:

    La foto está de puta madre, eso no te lo niego. Es bastante graciosa.

    En cuanto a lo de Dictador, no vamos a mantener esta discusión por aki pq sería eterna, pero te planteo una reflexión: ¿Ke tipo de diktador convoca referendums a su pueblo cuando puede obligar como diktador ke es? ¿ke tipo de diktador no amaña unos resultados ke no le convienen?

    No se si te diste cuenta, pero el día del referendum, en los medios de desinformación (en los ke tu tanto confias) ya no hablaban de dictadura, sino de democracia. Keda mal decir ke el pueblo a dixo NO mientras dices ke es una diktadura ...

    Es lo ke tienen los deskansos de estudiar, ke algo hay ke hacer !!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio