Bromista

Me mandan por email el siguiente correo:

Cómo acojonar al tio que está sentado a tu lado en el avión o en el tren.

Pasos a seguir:


1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa
2. Ábrelo muy despacio
3. Enciéndelo
4. Asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. Después arranca tu navegador preferido
6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. Respira profundamente...y haz click sobre el siguiente link:

http://www.thecleverest.com/countdown.swf Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    bueniiisimo. me pensaré de hacerlo cunado vayamos pa canarias, jeje

  2. Jabba dijo:

    Y a lo mejor os mandan de vuelta para España como a Melendi.. jeje. La verdad que es muy bueno.

  3. Raul dijo:

    Durante un vuelo corto mi amigo se sento en el pasillo y yo en la ventanilla. El pasajero del medio resulto ser bastante molesto y respingado. Como era la salida de emergencia me propuse bromear un poco y le dije a mi compañero que el portalon estaba mal cerrado ya que corria viento por su borde. El capto la broma al instante y me dijo que lo abriera y lo cerrara nuevamente para asegurarlo.
    El pasajero enrojecio, nos tildo de locos, se levanto del asiento y a los gritos llamo a las aeromozas. Luego de explicarle a las mismas que somos empleados de la linea aerea y que no se nos ocurriria intentar tal locura, continuamos todo el viaje con el asiento vacio.

  4. Jabba dijo:

    Jeje, esa es muy buena, aunque tal y como estan las cosas hoy en día... mejor no pasarse con las bromas en un avión.

  5. Anónimo dijo:

    que tal amigos soy alex de jalisco y tengo un buen problema acabo de comprar un macbook y la verdad me estoy arrepintiendo la cuestion es que necesito trabajar con un programa llamado autocad version 2007 y no se si se puede instalar por favor si alguien tiene unos tips pasemelos o deplano me voy a des hacer de esta maquina. dejo mi correo por si alguien se apiada.
    mandralex32_7@hotmail.com

  6. Jabba dijo:

    Según lo que he podido averiguar, Autocad como tal para Mac no hay, no obstante hay otros programas de CAD como:

    ArchiCAD
    PoweCADD
    VectorWorks

    que hacen perfectamente las funciones, pero que... no son Autocad. Lo siento. De todas formas les echaría un vistazo a los programas que te he puesto arriba, porque podrás trabajar con ellos y posiblemente tengan compatibilidad con el formato de Autocad.

    De todas formas, no te arrepientas de tu compra (que ha sido muy acertada). Lo único que debes hacer es adapatarte a ese sistema operativo y "olvidarte" de Windows y su software Hay alternativas para cualquier programas que usaras en Windows.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio