The Killers - All these things that I've done

The Killers, banda de rock indie, originaria de Las Vegas, Estados Unidos. Fue formada en 2002 después de que Brandon Flowers viera un recital de Oasis en el hotel Hard Rock, en abril de ese año. Su primer disco, Hot Fuss es un éxito internacional.





Referencias: Wikipedia Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    ESte grupo es el mejor tiene dos pedazos de discos sam's town y hot fuss. Y si me ponen en un aprieto de decirme elimina una cancion de esos dos discos no sabria cual eliminar

  2. Jabba dijo:

    Me gusta más Hot fuss, aunque en ello supongo que tendrá que ver que es en ese album donde se encuentra el tema del video "All These Things That I've Done" que particularmente me encanta.

    Hace pocos meses sacaron otro disco al mercado: "Sawdust", pero todavía no lo he escuchado, aunque si siguen en la linea de los dos anteriores... prometerá.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio