Mp3gle


MP3GLE es un buscador de canciones en MP3 que incluye reproductor online y enlace para su descarga directa (más rápido y sencillo imposible).

Tal y como explican en su web, Mp3gle no aloja las canciones en sus servidores sino que únicamente hacen de "puente" entre nosotros y los recursos existentes en otros sitios de Internet.
Además, aunque usan el engine de Google (como tantas otras webs), aclaran que no tienen relación alguna con la empresa.


Referencias: wwwhatsnew Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Te debo ésta... yo que estaba sacándome los pocos cabellos que tengo en mi cabeza por Esnips.com (que ya no funciona el truquillo para bajarse canciones) y apareces con esta super noticia. ¡Te felicito! Y mil gracias :)

    Saludos,

    P.D.: Llegué aquí por La Bloguería.

  2. Jabba dijo:

    La verdad que la idea es fantástica. Un buscador de música rápido y sencillo. Sin tener que configurar ningún programa, ni puertos, ni nada... ¡Esperemos que dure! ;).

    Un saludo

  3. Anónimo dijo:

    Me parece un perfecto medio para todos, y como los demas, espero que dure, pero tengo una duda, ¿como se descargan las canciones?

    saludos

  4. Jabba dijo:

    Es sencillo: buscas la canción que quieras usando el buscador y te salen dos opciones; download (para descargarla) y listen (para escucharla). Pinchas en el primer enlace y sigues las instrucciones que se muestran en pantalla (normalmente te dicen que copies y pegues una dirección en la barra de búsqueda y automáticamente comienza la descarga).

    Un saludo.

  5. Emily dijo:

    Los tonos de Blackberry son tonos de llamada legendarios. Creo que todo el mundo ha oído hablar de esta canción link.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio