Ubuntu Brainstorm: Dar soporte a Kubuntu y KDE de la misma forma que se da soporte a Ubuntu y Gnome


Brainstorm en un término inglés que viene a significar algo así como "tormenta de ideas". Ubuntu Brainstorm es un sitio web dedicado a Ubuntu que nace a partir de este concepto y que busca que sean los mismos usuarios de esta distribución quienes sugieran ideas que buscen mejorar las nuevas versiones.

Una de estas ideas nace en defensa de Kubuntu y el entorno KDE por parte de la comunidad kubuntera, quienes según denuncian, se sienten en clara desventaja frente a su distribución hermana basada en Gnome.

Es por este motivo que comienzan la campaña "Support kubuntu and kde the way you support ubuntu and gnome" (Da soporte a Kubuntu y KDE de la misma forma que das soporte a Ubuntu y Gnome) que pretende concienciar y promover la difusión de la distribución de la misma manera que se hace con Ubuntu.



Por supuesto El Blog de Jabba se une a esta campaña y trataré, en la medida de los posible, escribir más tutoriales, más manuales y más noticias de interés sobre la distro azul de Canonical.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio