Me han llegado los CDs de Hardy Heron

El señor cartero, puntual a su cita, me dejó ayer en el buzón los esperados CDs de Ubuntu y Kubuntu Hardy Heron. Para los pocos mortales que todavía no conozcan el servicio Shipit de Canonical, os recomiendo que os deis una vuelta por esta entrada en la que os cuento la magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuita a todos los usuarios que vienen siguiendo desde hace unos años los pupilos de Mark Shuttleworth, enviando por correo postal a quienes los soliciten, los CDs de las nuevas distribuciones (por no cobrar, no te cobran ni los gastos de envío).





Han tardado unas tres semanas (desde que hice el pedido) en llegar, aunque eso sí... la espera ha merecido la pena xD.

Ahora la cosa es simple... pese a tener independizado mi /home, toca guardar a buen recaudo todo lo susceptible de sufrir pérdidas (por si las moscas) y seguidamente, una instalación limpia de Hardy (que nunca viene mal) xD.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio