Sustanciosas y sustanciales

Unas cuantas novedades que he incorporado al blog:

- Debutamos en Twitter. Icono de acceso directo en la parte superior de la sidebar (exacto, esa bonita "t" azul).



- He abierto un nuevo canal en Youtube donde subiré vídeos (algunos de los cuales colgaré también por aquí). Podéis acceder a él y suscribiros haciendo click en el icono correspondiente (justo debajo de las suscripciones por email al feed del blog).



- También es posible (ya lo era) seguir las novedades del blog vía Technorati. Nuevo icono de acceso directo junto al de Youtube.



- Y por último, he actualizado la información que ofrezco en las páginas Acerca de y Licencia del blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Vas innovando... sólo te falta un facebook, del.icio.us y una cuenta de flicker (aunque creo que ya la tienes ¿no?) Para que conste mi presencia... besitos

  2. Jabba dijo:

    Lo del Facebook no me acaba de convencer y con respecto a lo de del.icio.us, debajo de las entradas ya tengo la opción de compartirlas vía distintos servicios, entre ellos del.icio.us.

    En Flickr como muy bien dices ya tengo una cuenta donde cuelgo la mayoría de imagenes e iconos del blog.

    Pero vamos, gracias por las sugerencias.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio