Congreso Nacional Internet en el Aula



Me satisface comunicar que he sido seleccionado junto a otros 32 bloggers españoles para asistir en directo al I Congreso nacional Internet en el aula organizado por el plan Avanza del Ministerio de Industria. Se trata de unas jornadas que comenzaban ayer jueves simultáneamente en cuatro ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Santander y Granada) y que tienen previsto finalizar el sábado 28 de junio. En concreto, yo "debía" asistir (exacto; debía) en calidad de bitacorero a la sede andaluza.

Lamentablemente, me ha sido imposible asistir a la primera jornada y muy a mi pesar, creo que tampoco podré asistir a las dos próximas (tenía previsto un viaje a Granada que a última hora he tenido que posponer). Por suerte, han confirmado su asistencia a la sede granadina un importante número de los seleccionados que seguro darán buena cuenta de todo lo que allí sucede en sus respectivos blogs y bitácoras.

- Para seguir el congreso en cualquiera de sus sedes de manera online:

http://www.congresointernetenelaula.es/virtual/

- Para seguir las últimas noticias en el blog oficial:

http://www.unblogenred.es/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio