Juegos para Linux en Live DVD



Leyendo el blog de Alejandro, me encuentro con una noticia que seguro entusiasma a los jugones linuxeros.

Linux-Gamers ha editado un Live DVD con una selección de videojuegos para Linux (algunos de los cuales ya hemos mencionado por aquí) que podremos ejecutar y a los que podremos jugar desde el DVD sin tener la necesidad de instalarlos. Además tiene la opción de guardar las configuraciones y los datos o progresos que queramos salvar en un dispositivo USB de almacenamiento de manera que podamos cargarlos en próximas partidas.

Podremos encontrar títulos de la talla de Foobillard, Glest, Nexuiz, Tremulous, Ufo:AI, Wesnoth y Warsow entre otros muchos. Eso sí, para poder ejecutar el Live necesitamos un mínimo de 512 MB de memoria RAM. Por si fuera poco, incluye los drivers propietarios de NVIDIA y ATI para permitir la aceleración 3D con ambas tarjetas.

¿Cómo podemos conseguirlo?

Descargar vía torrent la versión 0.9.3

Descarga directa de la versión 0.9.2
Descargar vía torrent la versión 0.9.2

Creo que sobra decirlo, pero evidentemente se distribuye bajo licencia GPL que permite la libre distribución de todo su contenido siempre y cuando no se utilice con fines comerciales.


Página oficial del proyecto: http://live.linux-gamers.net/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario:

  1. Anónimo dijo:

    Gracias Jabba por la referencia.

    Un saludo.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio