La "perla"

Después de unos días de retraso a consecuencia de la huelga de transportistas, ya tengo en mi poder mi nueva Smartphone BlackBerry Pearl.



¿A primera vista? Pues a primera vista es una pasada xD. Es pequeña, pesa poco y tiene una interfaz clara y una pantalla enorme.

No destaca por tener una super-cámara de 10 megapíxels (aunque hace fotos muy buenas) ni por su capacidad de almacenamiento (lleva una mini-sd de serie), pero es una auténtica joya en cuanto a aplicaciones, agenda personal, y sobre todo a la hora de navegar por la red y utilizar el correo electrónico (al menos eso he podido leer, porque todavía no he probado sus funciones web).

Parece que ha sido una elección acertada... xD.

Todo sobre la BlackBerry Pearl en: http://www.blackberrypearl.es/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    ¡Créeme que no te arrepentirás!

    Es una "perla" de celular, sí.

    Las funciones Web son excelentes... el navegador igual, el sistema de Blackberry Messenger... etc. etc.

    A mí me gusta.

    ¡Suerte con él!

  2. Jabba dijo:

    ¿Tu también tienes uno? xD. La verdad que estoy muy contento con la adquisición. Apunta muy buenas maneras. Aunque, la verdad que me cuesta hacerme con el teclado. Supongo que al final me acostumbraré ;).

  3. Anónimo dijo:

    Mi aplicación favorita es Blackberry Facebook XD!

    Es un excelente celular, aunque admito que me gusta más la nueva versión del Pearl que tiene mejor cámara, sonido... y otros detalles que ya ni recuerdo XD!

    El teclado, el teclado... Nah! de aquí a mañana ya lo sabrás de memoria.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio