Hasta en el Vaticano usan Linux

Prestad atención a la siguiente imagen tomada en la tienda de souvenirs del Vaticano:


(click en la imagen para ampliar)

Reproduzco el comentario de Jose en Abadía Digital: ¿Será una señal divina que marca el advenimiento de un nuevo orden mundial en la informática de consumo liderado por GNU/Linux?

Desde luego no tiene desperdicio xD.


Visto en: Abadía Digital Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hombre como eso sea cierto y el Vaticano diga que hay que usar linux, me lo quito rapidamente.
    Puñetera Iglesia de los cojones

  2. Anónimo dijo:

    NOOOOOOOOOO !!!! No kiero tener nada ke ver con semejante kalaña ! Estos empiezan usándolo y terminan quedándoselo y cobrando por su uso.

  3. Anónimo dijo:

    ¡¡y con dos núcleos!! ¿o es un reflejo? ;)

  4. Jabba dijo:

    @ Cerdosel & Jona Chaos Morales: Mira que si Mark Shuttleworth es solo una tapadera y es el Vaticano quien financia Canonical. Puede que en el código del Kernel de Hardy Heron se esconda el secreto del Santo Grial... Lo que os pasa a vosotros es que estáis muy mal... pero que muy mal, jeje.

    @ Trinux: No es ningún reflejo (creo). Dos núcleos :D.

  5. Anónimo dijo:

    Obviamente usan linux. Si es que estos gallos saben cuidar muy bien su negocio. Como se te ocurre que van a pagar por licencias si puedes tener algo mejor y gratis...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio