Mensajes confidenciales

PrivNote es una herramienta web que nos permite escribir y enviar notas que tras ser recibidas y leídas por sus correspondientes destinatarios se "autodestruyen" (desaparecen).



El funcionamiento es sencillo: escribimos la nota, le damos a enviar y se nos proporciona una dirección URL que será la que debamos enviar o proporcionar mediante el medio que prefiramos a su destinatario.


Una vez se acceda a la dirección URL que permite el acceso a la nota ésta desaparece y no habrá opción de recuperarla.


También tenemos la opción de recibir un aviso por correo electrónico cuando el destinatario acceda a la nota.


Vía: Genbeta Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Muy buena herramienta, en mi blog hace un tiempo escribí sobre una pero ésta enviaba una nota en caso mueras seteaba un contador que debía ser actualizado para demostrar que seguías vivo, caso contrario asumía que estabas muerto y enviaba un email a los destinatarios que hayas registrado para ésto.

    Hay cosas bastante curiosas en la web, cada una con algo más que dar en comparación con otras, una de las ventajas de la web 2.0.

    Saludos.

  2. Jabba dijo:

    ¿En serio hay una aplicación web que hace eso? Pues como se te olvide actualizar el contador, más de uno se puede llevar un buen susto ¿no? jeje.

    Me has dejado con ganas de echarle un vistazo y probarla xD ¿Cómo se llama?

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio