NO PAGUES EL CANON DE LA SGAE

El día que muchos temíamos que llegase ha llegado. Nuestro querido gobierno, un gobierno socialista que ante todo se preocupa por el ciudadano, como bien sabemos todos (...), ha decidido que debemos pagar a los señores ladrones de la SGAE por cada artículo tecnológico que queramos comprar y que pueda o pudiera ser susceptible de almacenar o reproducir cualquier archivo audiovisual (sí, es que absolutamente toda la música y vídeos que existen en el mundo son propiedad de la SGAE).

Es decir, vamos a pagar cada vez que compremos impresoras (yo aquí si que os juro que me pierdo), grabadoras de CDs y DVDs, memorias USB, discos duros, teléfonos móviles,...

A este paso, tendremos que pagar a la SGAE hasta por respirar (quién sabe si el sonido de la respiración no lo tendrán sujeto a derechos de autor).

Por mi parte voy a hacer todo lo posible por no soltarles ni un solo céntimo de Euro a toda esta pandilla de sinvergüenzas con amiguetes poderosos (con todavía menos vergüenza) que claudican a sus peticiones sin rechistar. Os invito a que hagáis lo mismo.

He encontrado (vía adslzone) la siguiente lista de tiendas on-line a través de las cuales podremos comprar un importante número de productos sin que esta gentuza se embolse un solo Euro a nuestra costa:

  1. http://www.mediandorra.com
  2. http://www.opirata.com
  3. http://www.one-spirit.net/xtienda/tienda.php
  4. http://www.virtualmur.com/tienda/
  5. http://www.luxdisc.com/
  6. http://www.nierle.com/
  7. http://www.dvdbarato.net
  8. http://www.pcmatica.net
  9. http://www.portaldvdr.net
  10. http://www.netsoftmedia.com
  11. http://www.informaticanieto.com/es
  12. http://www.overclockers.co.uk
  13. http://www.pcmatica.net
  14. http://www.netsoftmedia.com/
  15. http://www.soporteoptico.com
  16. http://www.damrotech.com/
  17. http://www.shoxx.com/catalog/default.php
  18. http://www.pc-look.com

En adslzone dicen responder de la fiabilidad de todos los sitios de arriba. El abanico de posibilidades es amplio, así que si pagas canon, que sepas que es porque quieres. Yo desde luego no pienso hacerlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Je je je , que infierno de las SGAE, lo mas importante que hay que hacer es quemarlos a todos coño ¡¡¡ son parasitos, inutiles que eliminar. Hay que fundirlos, exterminarlos, la autentica escoria de la humanidad (The Kagas jejeje).

  2. Jabba dijo:

    Como diría Silva... son ¡¡Basuraaaaaaaa!! jeje

    Lástima que también haya jueces que reciban discos gratis de Bisbal por navidad... ha salido la sentencia del juicio sobre SGAE de Julio Alonso y lamentablemente ha sido condenatoria. Yo de verdad que no lo entiendo. Esperemos (por el bien de todos) que se pueda recurrir la sentencia y el recurso llegue a buen puerto.

  3. Jabba dijo:

    Leo vía hispamp3 que el gobierno de ZP estudia el modelo francés para aplicar medidas contra el P2P.

    No comment.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio