Una de números

Pese a no considerarme un entusiasta de las estadísticas, sí resulta interesante no tanto el número de visitas que pueda tener el blog como la información general que recibo sobre los visitantes gracias al pertinente contador. Y aunque no es la primera vez que trato el tema, me siguen llamando la atención ciertos aspectos que a continuación paso a detallar.

Por ejemplo, me satisface enormemente que casi un cuarenta y cinco por ciento de los lectores visiten el sitio desde Linux (por mucho que la temática general del blog esté orientada a este sistema operativo y al software libre):



Por otro lado, también resulta interesante constatar el aplastante dominio de Firefox sobre IE (aunque supongo que gran parte de culpa la tiene el elevado porcentaje de visitas linuxeras que he comentado en el párrafo anterior). El dato negativo aparece (muy a mi pesar) con que más de un quince por ciento de los lectores siguen utilizando IE 6 en alguna de sus versiones; un navegador que como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, no respeta los estándares web y produce errores en la carga de ésta y otras muchas páginas:



Por último, y para no enrollarme más con algo que como digo no me entusiasma en exceso, el típico y siempre curioso mapa de procedencia de mis visitas xD :




¡Gracias a todos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio