Ver para creer

Leo a través del blog de Iss una noticia que creo que es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo. Vamos, que no termino de creer que algo así pueda ser cierto (pero lo es). Me he reído a gusto. Copio y pego tal cual:

Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario.

Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.

"Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua.

La mujer explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. "Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

# Otras fuentes que contrastan la noticia:


Yo de verdad que alucino...


Visto en: Cuentabaldosas Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. O_O!!!!!!!!!!!!!

    ¡¿En un armario?!

    Me suena a THE GRUTCH (La maldición).

    xD!

  2. iss dijo:

    Ostia... si k te has documentado y todo

  3. Jabba dijo:

    Siempre es bueno contrastar la información, xD.

  4. Cerdosel dijo:

    Jejejeje, que vidorra

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio