Cosas que podemos hacer con el mando de la Wii

Johnny Chung Lee es un hacker de la Wii que utiliza la tecnología del mando de la popular consola de Nintendo para sus inventos; en este caso una pizarra interactiva que nos enseña a fabricar por menos de 50 euros.



Referencias:
www.elmundo.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Increible se prodra hacer en ubuntu ???

  2. Jabba dijo:

    Saludos Neyudo. Por lo que explica en el vídeo, sólo hace falta un proyector, el mando de la Wii y un emisor de luz infrarroja. El sistema operativo no creo que tenga mayor o menor relevancia, así que seguramente funcionará sin problemas en Ubuntu :).

    Un saludo.

  3. Anónimo dijo:

    No no no... el proyector es opcional. igual puedes hacerlo desde la misma pantalla de la pc... y el sistema si tiene relevancia ya que necesitas un programa que comunique las ordenes del wii al sistema.. creo que estan desarrolando para linux y mac

  4. Jabba dijo:

    Buen apunte, Anónimo. Gracias por la aclaración :).

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio