Dedicado con cariño a la SGAE y sus amigos

En España al menos, y como bien dijimos hace ya algún tiempo: DESCARGAR NO ES ROBAR. Al menos así lo asegura el Jefe se Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica. Se puede decir más alto, pero no más claro:


"Os podéis bajar lo que queráis del Emule... pero ¡no venderlo!... no venderlo... ¿vale? A efectos de probarlo, de conocerlo, no de comerciar con ello."

Vía | SpamLoco Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    WWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWW lo admitieron no lo puedo creer hay que ver la que se armo cuando lo dijo jeje

  2. Jabba dijo:

    La verdad que la ovación es espectacular :D

  3. Anónimo dijo:

    Que gran video jejejej, acojonante.

    Oye por cierto jejeje, siempre aprovecho , he intetnado instalar ubuntu 8.04 en un ordenador sobre mesa viejuno, un AMD 900 y algo jejeje, y nada cuando llega a la pantalla de la garza se pone a leer y nada de nada, no llega a comenzar la instalacion, no se porque sera. igual no es compatible que me recomiendas?

  4. Jabba dijo:

    Pff, si te fuera (que no lo creo) te va a ir muy justo. Busca una versión anterior (edgy eft dapper drake, o incluso Feisty Fawn) o todavía mejor, prueba a instalar Xubuntu 8.04 que seguro que te tira bien.

    Ahora bien, siempre puedes intentar conseguir que Eloy me apruebe la mierda de examen de dibujo que he hecho esta mañana y yo te juro por lo que quieras que te hago funcionar Ubuntu 8.04 con Compiz en un 486 con 1 mega de RAM... :)

  5. Anónimo dijo:

    jejejej si estoy probando con Xubuntu a ver que tal, vi tu manual y me dije, coño pues voy a ponerlo jajajaja.
    Era jodido el examen? es que es un puto infierno de hombre, lo que deberiais hacer es matarlo y punto. Ejecucion yaaaaaa

  6. Anónimo dijo:

    joder tio, pasa lo mismo con xubuntu, y ademas en la pagina que se supone que tiene que salir la instalacion, sale otra vez la garzaaa jejejeje. No se tio, esto lo carga todo pero cuando se pone como que parece que va a salir el menu de instalacion, se queda ahi y no hace nada de nada. Bueno esta leyendo el cd sin parar y asi se tira la vida y media. NO se que hacer. ES un AMD Duron a 900 con 128 de ram, pero yo pensaba que si que funcionaria.

  7. Jabba dijo:

    Acabo de leerlo. Joer, pues en un AMD 900 con 128 de RAM debe funcionarte. Si le echas un vistazo a la tabla de esta entrada verás que Xubuntu 7.10 necesita Intel o AMD con velocidad de 500mhz, 128 MB y tan solo 1,5 GB de espacio en el disco duro, no creo que hayan subido tanto los requerimientos mínimos de una versión a la siguiente. Pero vamos, que todo puede ser.

    Acabo de entrar a la web de Xubuntu y pone lo siguiente:

    Minimum system requirements

    To run the Desktop CD (LiveCD + Install CD), you need 128 MB RAM to run or 192 MB RAM to install. The Alternate Install CD only requires you to have 64 MB RAM.

    To install Xubuntu, you need 1.5 GB of free space on your hard disk.

    Once installed, Xubuntu can run with 192 MB RAM, but it is strongly recommended to have at least 256 MB RAM.


    Vamos, que te quedas un poco corto de RAM. Puedes probar con el Alternate CD (aunque puede que ni así). Es una instalación exactamente igual de fácil que con el Live CD pero que no te carga ni el escritorio ni puedes probara nada desde el CD. Te salen únicamente ventanitas, y eso requiere mucha menos RAM. Te lo puedes descargar directamente desde la web de Xubuntu.

    De todas formas puedes echarle un ojo a la tabla esa que te digo arriba y elegir la distro que creas que mejor se vaya a adaptar a ese ordenador. Si yo pude ponerle Linux (en concreto Damn Small) a un Pentium 166MMX con 16 MB de RAM, créeme que no encontrarás muchos problemas para encontrar una buena distro para ese equipo :)

  8. Anónimo dijo:

    otra cosa, google ha sacado un nuevo explorador de internet, lo habeis probado?

  9. Jabba dijo:

    Google Chrome. Justamente esta mañana he comentado en Twitter que se está desarrollando ya la versión para Linux. Aunque he leído que ya hay compilaciones por ahí.

    A ver si me acuerdo y me lo descargo en XP para probarlo, aunque la verdad que hablan muy bien de él.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio