Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha6

Tras mi vuelta de mis "mini-vacaciones" sin Linux, sin blog y sin Internet, volvemos a la rutina con una excelente noticia: ha sido publicada la sexta y última versión alpha de Ubuntu Intrepid Ibex.




Como ya comentamos en su día, entre las características más importantes de esta última versión tenemos:


Eso sí, no hay que dejar de advertir que se trata de una versión en desarrollo y que por tanto no es recomendable su instalación más que para aquellos que quieran probar el sistema.


El lanzamiento de la versión Beta está programado para el 2 de Octubre.

Anuncio oficial: http://www.ubuntu.com/testing/intrepid/alpha6


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Aunque la idea de esta nueva version, me hace tilin, creo que voy a exprimir al maximo esta version 8.04. Me va muy bien y creo que voy a seguir asi, a no ser que la gente que la utilice me diga que es infitamente mejor.

  2. Cerdosel dijo:

    ¿Son seguras las transferencias bancarias desde linux?

  3. Jabba dijo:

    ¿Transferencias bancarias desde Linux? Las transferencias las haces a través de una web, no importa que el navegador lo estés ejecutando desde Linux o desde Windows. La seguridad o inseguridad será relativa a la web desde la que hagas la transferencia, nunca al sistema operativo (vamos, creo yo).

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio