III Congreso de Software Libre Comunidad Valenciana

El próximo mes de noviembre se celebra en Alicante el III Congreso de Software Libre de la Comunidad Valenciana. Según he podido leer, el evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos los días 5, 6 y 7 de noviembre, y si nada me lo impide, pretendo ser uno de los asistentes.

La directora general de Innovación Tecnológica Educativa, ha anunciado la presencia de ilustres representantes del software libre como Jon Maddog Hall, responsable de Linux Internacional o Steve Andrew (responsable del proyecto Debian). ¡No me lo quiero perder!

Para todos aquellos que queráis asistir, ya sea como meros espectadores (como pretendo que sea mi caso), en calidad de docentes, o como posibles ponentes, tan solo debéis rellenar la solicitud de inscripción, en la que se os solicita vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico mediante la que poder contactar con vosotros.

¡Allí nos veremos!


Fuente de la noticia:
Europa Press


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio