Ya disponible el servicio Shipit para Intrepid Ibex

Queda poco más de una semana para que la versión final de Ubuntu 8.10 sea liberada y Canonical vuelve a brindar la posibilidad de solicitar y recibir de forma gratuita los CDs de las distintas versiones de Inrepid Ibex (este año con la excepción de Edubuntu y Xubuntu).



¿Cómo realizar el pedido?

Sencillo. Pinchas abajo en la distribución que prefieras y te registras (si no lo estás ya) con tus datos reales (esto último es importante siempre que quieras que te lleguen). Si todo ha ido bien, deberá aparecerte una pantalla similar a ésta:


(click en la imagen para ampliar)

Y nada, a esperar entre 4 y 6 semanas a recibirlos cómodamente en nuestro domicilio. Qué maravilla :) .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Entonces, ¿lo mandan completamente gratis? ¿Sin pagar gastos de envío ni nada? ¿Sabes cómo se financia esto? Es que me come la curiosidad.

    Salud y felicidades por el blog.

  2. Jabba dijo:

    Completamente gratis, te lo garantizo (es la tercera vez que los pido). Ni gastos de envío ni nada.

    Lo patrocina Canonical, y creéme que el dueño de la empresa tiene pasta para dar y regalar. Además supongo que sacarán un porcentaje de los beneficios de la Canonical Store que destinarán a este tipo de cosas.

    ¿No está mal eh? :)

  3. Anónimo dijo:

    ya esta pedido jejejejje a esperar que cuando llege a españa esten en mi casa jejeje

  4. Jabba dijo:

    Ahí, ahí. Jeje. Por cierto, seguro que te mola el último post que he escrito sobre ver imágenes con la calculadora. Funciona a las mil maravillas :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio