Ari Weinstein: desmontando la seguridad de Apple con 15 años



(Vía Cobertura iPhone) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Bueno, bueno, bueno, venía dispuesta a sentarle a usted ante los tribunales reclamando mi derecho sobre la idea de instalar los archivos en una entrada, cuando de repente he recordado... ¡pardiez! yo también me copié la idea de un blog inglés, ja,ja,ja.

    Ahora en serio, creo haber encontrado un sistema que "traslada" los archivos tal cual están en la sidebar a una entrada... es decir, no los traslada exactamente... es una especie de "truco" algo complicado eso si, y además con un resultado un tanto "raro" por llamarlo de alguna manera, ja,ja, la verdad es que lo dejé de lado porque me gusta más el "a mano" de toda la vida.

    ¡Un saludo!

  2. Jabba dijo:

    Entonces me exhimes de culpa no? jeje.

    Si el otro método que comentas es demasiado complicado y además no se consigue un buen resultado sin duda nos quedamos con éste. A mí me encantó desde el primer momento que te lo vi en el Escaparate. La verdad que me gustó mucho lo de las descripciones de las categorías que has hecho pero con lo perrete que soy yo para esas cosas... :).

    Un saludo Rosa

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio