Un mal día


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hoy, estaba en clase con ganas de tirarme un pedo, y todos estaban a los gritos. Aproveché el griterío y me lo tiré con una fuerza terrible. Justo se callaron todos y se escuchó como la concha de la lora. Se cagaron de risa, incluso la profesora, sabiendo que habia sido yo.

  2. Anónimo dijo:

    en 17:22
    Hoy, estaba en el pasillo largo y oscuro de la salida de emergencia de la secu y le dije a mi novia si lo hacíamos y me dijo que no. A los dos días fui ahí a boludear y la encontré con mi mejor amigo dándole por atrás.

  3. Anónimo dijo:

    estaba con mi novia poniéndola por primera vez y de repente se escucha la puerta de la casa. Era mi vieja al grito de "hijo hoy salí más temprano del laburo".

  4. Anónimo dijo:

    Hoy, mi novia decidió compartirme con una de sus amigas (anunque no estoy muy de acuerdo, doble placer xD). Bueno, me vendaron los ojos y me acostaron, de repente siento que alguien me esta haciendo un pete, uno muy rico, pensando que era mi novia dije, ohh nunca me habias hecho petes de los buenos. Cuando me saqué la venda era la amiga.

  5. Anónimo dijo:

    Hoy, cuando venía caminando del colegio se me cruzó una pendeja que me gusta hace mucho, ella no sabía que yo venia caminando 20 metros atrás suyo. En una de esas se me da por sacarme un moco, justo se dio vuelta y me vio con el dedo en el medio del centro al fondo de la naríz. Ya no me da la cara para saludarla.

  6. Anónimo dijo:

    xq se le da a todos de empesar cn "Hoy, " ? =/

  7. Anónimo dijo:

    Hoy, estaba en la casa de mis suegros, tenia muchas ganas de ir al baño hasta que no me aguante mas y fui. cuando termine, me di cuenta que no habia un tacho ni nada para tirar los papeles, así que los tire en el inodoro, se tapo el caño y empezó a salir agua por todos lados.

  8. Anónimo dijo:

    seguro t diste cuenta q los post tienen 1 min de diferencia, te alegre el post =) lo hice todo yo =D (borra este coment xq t caga el post)

  9. Jabba dijo:

    El último comentario no estropea nada, yo diría más bien que le otorga un punto de cordura a lo anterior. Me he reído leyéndolo. Un saludo ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio