Grandes regalos en soloNDS

Uno de los patrocinadores del blog me invita a participar y al mismo tiempo a dar difusión al sorteo que organiza para conmemorar el primer aniversario de su web:



“La tienda online soloNDS.com, especialistas en accesorios para Consolas Nintendo DS, celebra su 1er Aniversario y regala 2 Consolas Nintendo DSi y 30 fantásticos regalos más , y si además tienes un BLOG, una de las Consolas NDSi puede ser tuya, participar es muy fácil ya que sólo deberás hablar del concurso e invitar a participar en él a otros 5 bloggers amigos tuyos. Te lo vas a perder !!!”

Y como no puedo dejar escapar la ocasión de hacerme con uno de esos packs que regalan, invito a participar en el sorteo a Cristina de Curiosa Casualidad, a Isaias de Cuentabaldosas, a Rosa de El Escaparate, a Catx de CatxMenorca y a Juanma de Sólo es un blog. Suerte a todos ;)

Bases del sorteo | soloNDS Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Emmmmm, señor vendido. Esto es puro marketing.

    Por cierto, los programas para hacer diagramas de flujo, que sustituyen al visio, cuales son?

  2. Jabba dijo:

    Xavier de soloNDS me ha invitado a participar y la verdad que lo he echo muy gustosamente :) .

    Tienes el KVIO para KDE (que no se si funciona en GNOME) y el DIA. Recuerda que publiqué una entrada mu maja con muchas de las alternativas:

    # ALTERNATIVAS A PROGRAMAS DE WINDOWS EN LINUX

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio