Noticias PSP

Intentando dar respuesta a todos esos comentarios que preguntan sobre la actualización del firmware de la PSP a la versión 5.05 GEN-B (requerida por muchos de los nuevos juegos que están viendo la luz en las últimas semanas) os voy a contar lo poco que sé sobre cómo está el asunto en estos momentos.



A partir de septiembre de 2009, muchos de los juegos que están sacando (como FIFA10 o GRAN TURISMO) requieren tener instalado el firmware 5.05 GEN-B para poder ejecutarlos en nuestra consola. A día de hoy no es posible ejecutar ChickHEN + GEN-A en firmwares superiores al 5.03 por lo que en teoría no parecía posible poder ejecutar esos juegos en las PSP 3000 y 2000 con placa maldita.

Sin embargo, ya han aparecido programas para PC para parchear estos juegos y hacerlos compatibles con el firmware 5.03 de nuestras PSP 3000 y 2000 con placa maldita, y por tanto, para poder ejecutarlos haciendo uso de nuestro querido ChickHEN + GEN-A.

En el FORO tenéis más información al respecto. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio