Dos años con El blog de Jabba

¡Eh, que cumplimos dos años en la blogosfera! :) . Y qué mejor manera que hacer coincidir el segundo aniversario de vida del blog, con la publicación del tutorial de instalación de la nueva versión de Ubuntu que acaba de ver la luz. A fin de cuentas, si hemos llegado hasta este post ha sido por culpa de ese pingüino que tan buenos ratos nos ha hecho, y espero, que nos siga haciendo pasar.

Dos años dan para mucho, y el blog ha dejado de ser mi pequeño rincón de notas para convertirse en un lugar de encuentro, porque como se suele decir en estos casos, el mérito no es únicamente de quien escribe, también es de todos aquellos que aportáis vuestro granito de arena con vuestras visitas y vuestros comentarios; comentarios que dan vida a este lugar y que en la mayoría de ocasiones dan sentido a todo cuanto uno escribe.

Mil gracias a todos los que cada día elegís este humilde rincón para informaros, para aprender o para pasar parte de vuestro tiempo compartiendo nuestra común pasión por los sistemas UNIX y el software libre .

¡Gracias a todos! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. JMiur dijo:

    Feliz cumple blog, Don Jabba. Dos años de un blog es una eternidad.

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias maestro ;)

  3. Sr. Perona dijo:

    ¡¡¡Felicidades, Blog de Jabba!!! Sí que es verdad que 2 años son una eternidad. A mí no me duró tanto mi periquito. Era coña, pero sí que es impresionante, y más que se mantenga un nivel de calidad tan excepcional. Bueno, lo que me has pagado para hablar bien del blog aquí ya no da para más, así que aquí termina mi mensaje. Bueno, antes de irme, decir que el gran Jabba, además de realizar un fantástico blog, también hace unos carbonara de toma pan y moja ;)

  4. Jabba dijo:

    Muchas gracias señor Perona jeje. Ya sabe usted que está invitado a mi casa siempre que quiera. El próximo día te deleito con unos bolognesa :).

  5. FELICIDADES..... Pues cuando me recupere de la Hernia, yo me apunto a cualquier tipo de pasta (sea con la salsa que sea). Un fuerte abrazo y sigue así.

  6. Jabba dijo:

    Muchas gracias! A ver si te recuperas pronto. Tu ya sabes que soy un "cocinero" de los de la vieja escuela, jeje, así que cuando quieras te deleito con uno de mis platos. Eso sí, luego te toca invitar a unas cervezas con unas tapas de esas de carne en salsa que han hecho famoso y tan exclusivo al "Paco Antoñiño´s Bar" :)

    Un abrazo!

  7. Sabri dijo:

    Me doy por invitada a todas esas comidas q vais a hacer...

    Felicidades!!!!! q el Blog de Jabba cumpla muuuxos más :)

    Este blog sólo es una minúscula parte de todas las grandes cosas que te quedan por hacer, un besito!!!

  8. Jabba dijo:

    Muchas gracias pequeña ;) . Ya sabes que tu estás invitada a todas (siempre que los otros comensales no pongan inconveniente) jeje. Un besazo!

  9. Sabri dijo:

    Gracias las que tú tienes, wapoooo!!!

  10. roni guadalajara dijo:

    Sabe usted, señor Jabba, que en lo que respecta a temas culinarios tambien me apunto.
    Felicidades por estos dos años

  11. Llego tarde, pero llego. Feliz Cumpleaños Jabba!!! Siempre lo pronunciaré mal (a propósito), pero has de saber que estoy muy muy muy orgullosa de ti y de tu blog. Has sido el responsable de mi ilusión por la comunicación digital, y ahora estoy a 13.000 km de distancia de web en web, escribiendo curiosas casualidades, leyendo jabbadas que no entiendo, pero que promociono. Hablo de tí por doquier y me encanta poder compartir contigo momentos online :-)
    Sigue así, eres grande!
    Porque es un blog excelente, porque es un blog excelente, porque es un blog excelenteeeeeeeee y sieeempre lo seráá!!! Y sieeempre lo seraaaaaaa, Y SIEEMPRE LOOO SERÁAAAÁ!

  12. Jabba dijo:

    @Roni: Muchas gracias señor Guadalajara! Doy fe que usted no se perdería una quedada gastronómica ni aunque un meteorito amenazase con destruir por completo su morada xirleriana jeje :).

    @Mi hermanita: Muchas graciaaaaass!!! :) . Hombre tanto como que yo desperté en ti la ilusión por la comunicación digital... creo que te has pasado un poco jeje, pero gracias por la parte que me toca. Además aquí a quien hay que dar la enhorabuena es a ti! Que si trabajando en la televisión nacional chilena, que si trabajando en America Economía... y además con el Máster! Cuando vuelvas a España te van a rifar!! Un beso

  13. Anónimo dijo:

    Bueno me he enterado un poco tarde del aniversario - ya sabes los motivos- pero como dicen "más vale tarde que nunca". Así que enhorabuena. Como habrás observado, las felicitaciones son de los que más te quieren y en éso no nos íbamos a quedar atrás nosotros. Sigue así, pues tanto tú como tu hermana sois el orgullo de esta casa, y vuestros blogs "Jabba" y "Curiosa casualidad" nos emboban. Un bezaso doble y yo pago la siguiente ronda de tapas.

  14. Jabba dijo:

    Con perdón por el resto, he de decir que esta es la mejor de las felicitaciones que ha recibido el blog jeje. ¡Muchas gracias! :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio