Analizando tiempos de apagado: Snow Leopard vs Karmic Koala

Para los amantes de la velocidad (en cuanto a informática se refiere) y como contrapunto al estudio que ya publiqué en el blog, en el que comparaba los diferentes tiempos de carga de algunas de las distribuciones de Linux más populares frente a Windows Xp y Mac OS X, hemos preparado un vídeo (esta vez he contado con la inestimable ayuda del señor Morales) en el que comparamos el tiempo de apagado de un equipo con Snow Leopard frente a otro (de similares características técnicas) funcionando con Ubuntu 9.10 Karmic Koala.


Entradas relacionadas | Analizando tiempos de carga Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Anda que si, menudo par de pajaros estais hechos. ¿No teniais otro fondo de pantalla para Ubuntu? En fin.
    Morales, Morales, Morales, cuando quieras te paso los ejercicios de Simulación, en cuanto me pases el fondo de pantalla que tienes.

  2. Jabba dijo:

    Pues ahora que lo dices, se me había pasado por alto el detalle ese del fondo de pantalla del portátil del Morales... estás en todo jejeje. Estábamos seguros de que te iba a encantar :).

    En otro orden de cosas... ayer instalé sin problemas GAMS en Ubuntu con Wine. Lo único que el Morales dice que no funciona bien (da un error y parece ser que no saca los resultados de las variables), aunque creo que igual es cosa de configurar el Wine.

  3. Cerdosel dijo:

    El problema de GAMS es que no ejecuta ningun solver, asi que no hace optimización alguna, aunque el resto del programa funciona a la perfección. En el mensaje anterior ¿Doy la impresión de que me gusta? Me imagino que ese es el premio y no la jarra de cerveza, como ponia en el e-mail, debí leer mal.

  4. Morales dijo:

    Ye cerdo! no se como se nos pudo pasar lo del fondo de pantalla, no estamos en lo que hay que estar. Para reclamaciones por daños y perjuicios ponte en contacto con el jodido Vil, yo no me hago responsable de los contenidos de este blog.

    En cuanto a la jarra, sigue más en pie que nunca por tener que aguantar estas cosas. Q te parece el próximo miercoles a la 13.30 ?? así despedimos el 1er cuatrimestre.

  5. Jabba dijo:

    Hombre yo a esa jarrita me apunto y si hace falta se le invita al cerdo entre los cerdos como gratificación por prestar su imagen de forma altruista por el beneficio del software libre. El mundo linuxero estará siempre en deuda contigo jeje

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio