El regreso



Todo el mundo tranquilo que estamos de vuelta, con las pilas cargadas y preparados para mantener un ritmo de publicación que ni los más viejos del lugar recordarán.

Eso sí, la primera entrada la tengo pendiente y con muchas ganas desde hace una semana, así que en pocos minutos publicaré la denuncia contra el estado español por el monopolio de las entidades de gestión que han preparado David Bravo y Javier de la Cueva y que os animo a compartir, difundir y sobre todo a respaldar con vuestra colaboración.

Yo ya la tengo preparada. Me falta certificarla y mandarla.

¡Larga vida al software y a la cultura libre! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Argi dijo:

    Estado democrático, cultura libre...

    Expresión...
    Comunicación...

    Free itself "himself,herself..."

    ..."Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
    En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre... etc

  2. Jabba dijo:

    Libertad en todos los ámbitos de la vida querido amigo.

    Y al decimoquinto día resucité... Ya estamos de vuelta ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio