Punto y aparte

Más de uno se habrá percatado de la total falta de actualización de contenidos en el blog desde hace unas semanas. El motivo es simple: estoy de exámenes (por desgracia no hay ninguna distribución de Linux que los haga por mí).



Espero que podáis aguantar sin comeros las uñas y sin daros cabezazos contra la pared hasta el día 27 de este mes. Si no podéis esperar (cosa que entiendo) recordad que además de leer este blog también podéis hacer papiroflexia o barcos de madera con palillos de helado. A fin de cuentas será igual de productivo ;) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Sabri dijo:

    Ayyyy..hasta el 27!!! weno..siempre puedo hacer papiroflexia o...preparme el MIR!!!!jejeje, menos mal q por lo menos te tengo por teléfono :)

  2. Jabba dijo:

    Tu me tienes siempre!! No te quejes jeje ;) . Un besazo

  3. Ahora, hay que colocar la tarjeta CF en la ranura del GBA y la tarjeta NoPass en nuestra Nintendo DS y arrancamos la consola como si fuera un vídeojuego.
    gta 5 apk

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio