Liberada Ubuntu 10.04 LTS Alpha 3

Ya se encuentra disponible la versión Alpha 3 de Ubuntu 10.04 LTS. Como ya todos sabréis, es una versión en desarrollo que no es recomendable instalar a menos que uno tenga la completa seguridad de saber lo que se hace (os recuerdo que es una beta no estable que puede estar plagada de fallos).



Si hacemos caso al calendario oficial, la versión definitiva será liberada el próximo 29 de abril, sin embargo, si eres de los que no pueden esperar o sencillamente quieres ser uno de los primeros en testear esta nueva versión, puedes elegir la opción de descarga que prefieras desde el siguiente:

Descargar Ubuntu 10.04 LTS Alpha 3

Como es habitual, también tenemos ya disponibles las correpondientes versiones Alpha 3 del resto de distribuciones de Canonical (Kubuntu, Netbook Remix, Xubuntu, Edubuntu, Mythbuntu y Ubuntu Studio).


Vía | Barrapunto Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio