¿Saber y ganar?

Sencillamente uno de los momentos más lamentables de la historia de la televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Tino dijo:

    Me alegro mucho que publiques sobre este tema. Sin embargo, mi intención al enviarte a ti y a una serie de contactos el vídeo este (y la genial imagen de fffuuuu)no fue para que fuese criticado, sino para que todos os quitaseis el sombrero ante tal alarde de calidad televisiva. Es el mejor programa del mundo, por algo lleva tantos años en circulación, y que hagan una cosa TAN distinta a lo habitual es digno de elogio. La imagen de fffuuuu, que debería tener una explicación a parte, viene de un tópico del foro de media vida, en el que la gente hace imágenes con cuatro viñetas y en la última siempre sale el fffuuuu con esa cara porque le ha ocurrido algo malo. Es muy bueno, deberías echarle un vistazo. Cuando quieras te paso el link.

    Jo, cómo se nota que tengo que ponerme a trabajar, que contal de no currar, puedo montarme una parrafada aquí del quince.

  2. Cerdosel dijo:

    Emmm el programa es buenísimo, a mi me gusta, pero eso no quita de que esto sea como bien dice el tito Jabba, uno de los momentos más lamentables de la televisión. Jabba se lo acabo de mandar al Masiel, a ver que dice. jejeje

  3. Jabba dijo:

    Señor Constant, lamento contrariarle y decir que estoy completamente de acuerdo con Cerdosel. A mí me gusta el programa, pero eso no quita para que el rap de Roberto sea de lo más penoso que he visto en toda mi vida en la tele. Con los buenos momento que pasamos en el piso el año pasado viendo a Alberto Arnaiz cada día después de comer jejeje.

  4. Tino dijo:

    En fin, para gustos colores...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio