Fijar celdas en Microsoft Excel para Mac

Tras varias búsquedas infructuosas o poco esclarecedoras sobre el tema, me he decidido a escribir este artículo.

En Microsoft Excel existe una forma de fijar el valor de una celda para que ésta no varíe al copiar el contenido de otra celda con fórmulas que hagan referencia a la celda que queremos fijar.

En las diferentes versiones de Microsoft Excel para Windows, ésto se hace bien escribiendo el símbolo "$" (sin las comillas) antes y después de la letra relativa a la celda que queremos fijar, o bien pulsando simplemente la tecla F4. Sin embargo, este atajo de teclado no funciona en Mac.

En Mac, los valores de las fórmulas se fijan pulsando simultáneamente ⌘+T (la tecla cmd y la tecla T) de igual forma que se hace con F4 en las versiones de Windows. También es posible fijar una fila, pulsando dos veces
⌘+T, o fijar una columa pulsando tres veces la misma combinación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio