Glammy Boy

Diego Pedauyé es un buen amigo mío que lucha por hacerse un hueco en el complicado mundo del comic. Diego ya tiene lo esencial que todo buen dibujante necesita para que alguna editorial confíe en publicar su trabajo: talento.

Así que como ya hice en su momento con, por aquel entonces grandes desconocidos como Frank Miller o Stan Lee (me sonroja reconocerlo, pero hay que saber que si ellos han llegado a donde han llegado ha sido porque un día salieron en el blog de Jabba), os traigo en primicia mundial parte de su primera obra: Glammy Boy.

Prólogo650x900

Si algún editor inteligente se interesa por su trabajo y quiere contactar con Diego, puede hacerlo bien en la dirección diemargo@googlemail.com o bien dejando un mensaje a través del formulario de contacto del blog que yo le haré llegar encantado. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio