Reacciones de la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela ante las últimas afirmaciones de Stephen Hawking

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, salió hace unos días en el canal de televisión Discovery Channel afirmando la muy probable existencia de extraterrestres, aunque aconsejaba a los humanos evitar el contacto con ellos.



"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios. Unos extraterrestres evolucionados quizá podrían haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo"

Ya os aviso que el vídeo que os traigo a continuación no tiene desperdicio :) . Se trata de la réplica, en exclusiva para la televisión gallega, del presidente de la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela:


Aquí la traducción:

Presentador: El científico Stephen Hawking asegura que es perfectamente racional, considerar que existe vida inteligente en otros planetas, el prestigioso investigador, aconseja que el ser humano evite cualquier contacto con los extraterrestres, ya que podría ser peligroso. Después de estas declaraciones la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela pide la palabra para salir en defensa de los alienigenas.

Reportera: Confirmado; los terrícolas no estamos solos en el universo, El científico Stephen Hawking rechaza que el ser humano sea la especie dominante del cosmos, y considera perfectamente racional la existencia de vida inteligente en otros planetas, eso si, o ganador da 1º edición do premio Fonseca aconseja evitar el contacto con alienigenas, ya que las consecuencias podrían ser perjudiciales para el hombre, ante estas declaraciones la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela quiere dejar constancia del buen trato recibido por sus afiliados y salir en defensa de los extraterrestres.

Presidente de la asociación: Stephen Hawking de agujeros negros y cosas de este tipo sabe mucho, pero de aliens no tiene puta idea, por que vale, tu ves un alien, un tipo de 2 metros con forma de lagarto amarillo y tal, acojona, pero después son unas bellísimas personas, osea, a mi de las veces que me tienen abducido tengo tomado licor de hierbas con ellos pero a hartar. ¿Que pueden ser hostiles?, Bueno a ver, la sonda anal al principio duele pero... una vez que lo repiten y tal, no hay problema ninguno.

Más información | elmundo.es Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Jua jua jua jua. Tienes copyright ¿puedo copiarlo para mi blog citándote?

  2. Jabba dijo:

    Puedes copiar cualquier contenido del blog sin problemas ;)

  3. Esto es para mearse, aquí lo he copiado. Un saludo:

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/05/dios-que-me-meo.html

  4. Tino dijo:

    Jajaja, qué grande. He dado golpes en la mesa de la risa. Y la boina del presi no tiene precio.

  5. Jabba dijo:

    Realmente no sé si el tío habla en serio (porque realmente es para preocuparse) o está de coña, pero es sencillamente buenísimo.

  6. Anónimo dijo:

    XD I break myself! (Me parto).

    Sàdur

  7. Anónimo dijo:

    La cancion del verano basada en el video A RACHAR!!!

    http://www.goear.com/listen/bc7d72f/a-rachar-galactico

  8. Tino dijo:

    La noticia ha trascendido más de lo que pensaba, jejeje. Resulta que en la última patente de corso, lo artículos que escribe Pérez-Reverte que yo me leo en su página web, ha escrito sobre los extraterrestres a raíz de las declaraciones de Stephen Hawking. No está mal el artículo, tiene su miga. La lástima es que no menciona a la Asociación de Abducidos de Santiago de Compostela.

  9. Jabba dijo:

    Habrá que echarle un vistazo a eso ;)

  10. Anónimo dijo:

    Esta es una asociación seria, los que fuimos abducidos sabemos la realidad. No se puede tachar de majaretas a los que por suerte vivimos experiencias que otros ni se pueden llegar a imaginar, yo tengo relaciones con una alienígena natural de svaski y vamos a tener un hijo

  11. Jabba dijo:

    ¿Y qué tal están las alienígenas de Svaski? He oido que tienen costumbres un tanto extrañas no? Que adoptan forma de lagarto y que arrancan la cabeza de sus parejas una vez consiguen descendencia. Ten cuidado con esto último no vaya a ser...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio