World of Warcraft: la película

Hace unos días, viendo las noticias por televisión, me quedé gratamente sorprendido al encontrarme con el siguiente reportaje sobre la adquisición de los derechos de una futura película sobre World of Warcraft dirigida ni más ni menos que por Sam Raimi. La cosa promete.


Y es que... he de reconocerlo; soy uno de ellos. Además tengo pendiente (la verdad es que lo tengo guardado en borradores desde hace meses y no termino de publicarlo) un tutorial de instalación de WoW en Ubuntu. Realmente no es más que una guía de instalación de la versión para Windows a través de Wine. A ver si consigo preparar también una guía de instalación de la versión para Mac (que es con la que actualmente juego), y ya aprovecho y las publico de manera simultánea tanto aquí como en Zona Mac.

Además explicaré paso a paso cómo hacer para jugar en un servidor no oficial (no oficial = gratuito) que para quienes no lo sepan, hay muchos y algunos son realmente buenos. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tino dijo:

    Madre mía, con lo que mola el juego (y que conste que no estoy a tu nivel de vicio) y el pedazo de director que es Sam Reimi, va a quedar wapísimo. Y para esperar la llegada de esta peli, nada mejor que otra peli basada en un videojuego, el príncipe de persia, que va a salir pronto

  2. Jabba dijo:

    Esperemos que finalmente la película esté a la altura.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio