La evolución de un header

Conseguir el header (cabecera) perfecto para un blog no es tarea sencilla. Siempre he pensado que es una parte esencial que dice mucho tanto de los contenidos de una página como de su autor.

El blog se encamina hacia su tercer año de andadura online (guardad el champán y los regalos que todavía quedan algunos meses) y durante este tiempo han sido un total de 4 diseños los que he utilizado como cabecera.

Se me ha ocurrido rendir un pequeño homenaje (sólo apto para nostálgicos) a los ratos de GIMP que dediqué a la creación de cada uno de ellos.









Qué recuerdos :) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    A mi me gustaba el segundo. Eii que racha llevas de publicaciones, ya lo echaba de menos.

  2. Jabba dijo:

    Ya te digo, el segundo me costó mucho dejarlo, pero no me gustaba cómo quedaba con el nuevo diseño. Además era casi obligado meter alguna referencia a la manzanita :)

  3. David dijo:

    La verdad es que el dibujo de tu amigo es impresionante! El toque de color le da, además, mucha vida al fondo negro del header. Y los que hiciste tú tampoco están mal! Si no me equivoco, los he conocido a todos! :)
    Lo único es que, si fuéramos malpensados, podríamos hacer lecturas erróneas de tu nuevo header… Por ejemplo, podríamos interpretar el dibujo en el sentido de decir que Linux se encamina constantemente a su estrella guía y fuente de inspiración —Apple—, y que, sin embargo, nunca la alcanza… ;) Pero por suerte no somos malpensados, jejeje! ;P

  4. Jabba dijo:

    ¿Los has conocido todos? Según la OMS eso ya se puede considerar adicción a este blog; pero no te preocupes, el primer paso es reconocerlo jeje. Ahora en serio, todo un honor saber que continuáis leyendo lo que uno escribe (aunque últimamente no pueda escribir tanto como desearía) tras todo este tiempo. Mil gracias.

    La verdad que el header le ha quedado genial (ya me ha recordado que le debo unas cuantas rondas de cerveza :-D ), y como bien dices... por suerte no somos malpensados ;)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio