Hoy es el día...


"La gran falacia es creer que en este deporte ganar es todo. Nada que ver. Lo importante es la gloria. Lo importante es hacer las cosas con estilo, con extravagancia."

Danny Blanchflower (ex jugador del Tottenham).


Porque la historia nos lo debe...

¡¡A POR ELLOS!! ¡¡PODEMOS!!

Tiembla Holanda





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Tino dijo:

    ¡¡¡QUÉ GRANDES SOMOS!!! Al final fueron titulares los jugadores holandeses Van Aperder y Van Der Casa. Por cierto, tengo algunos problemillas con los vídeos tipo youtube, bueno, los vídeos online flash. Ya te comentaré, a ver si sabes qué puede ser.

  2. Spanish Red dijo:

    Lo malo de el Mundial es que ha sido pura potra con el paquete de seleccionador que tenemos, ya que sacaba a españa B en partidos como el de Argentina o México o por convocar a paquetes como Arbeloa, Llorente, Mata y dejando a casa a jugadores mejores como Azpilicueta, Güiza o Riera, bueno, ya ni hablemos del puto doble pivote de los cojones, Xabi Alonso es para un estilo de fútbol más directo que táctico, por eso en el Madrid destaca más y en la selección es un tronco, el cetro del campo ideal sería Silva, Xavi, Busquets, Iniesta y Xabi ALonso titular del banquillo, una de las cosas buenas que ha hecho Del Bosque ha sido no convocar a Senna, no tenemos por qué representar a Brasil, además de que es un rencoroso (Senna), empezó jugando e Brasil y si ha jugado con España es porque Brasil no le ha convocado y les ha cogido gato, pues vaya sentimiento que tiene el colega. Con Aragonés se hubiera ganado la Confederaciones y el Mundial con más goles y mejor estilo de juego. Pero bueno, por lo menos los sudacas envidiosos que sigan llorando 4 añitos y que se jodan jajajaj

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio