Quiero un Jetpack para Navidad

El Martin Jetpack es el primer "cinturón cohete" que llega al mercado y que puede ser adquirido por particulares por el "módico" precio de 86.000 euros. Lo bueno es que no requiere ningún tipo de licencia especial para pilotarlo y basta con recibir un pequeño curso instructivo para saber manejarlo. En el siguiente vídeo lo podéis ver en acción:


El juguetito utiliza gasolina normal y corriente, y con unos 20 litros de combustible puede recorrer unos 50 km de distancia a una velocidad de 100 km/h. Alcanza una altura máxima de 2,4 kilómetros y dispone de una autonomía de una media hora.

Es cierto que todavía no está al nivel del propulsor que exhibe Jango Fett en El ataque de los clones, pero no me negaréis que la cosa promete ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. elSant0 dijo:

    Una pena que no sea más pequeño. El trasto ocupa casi el mismo sitio que un coche (de los chiquititos claro).

    Seguro que siendo más pequeño pesaría menos y se reduciría el consumo. Entonces si sería una seria alternativa para quienes entran a diario en ciudades aglomeradas. Ya me veo a la gente entrando a la oficina por las ventanas.

  2. Jabba dijo:

    Imagino que el problema de no poder hacerlo más pequeño será por los grandes ventiladores que utiliza para propulsarse. Igual si son más pequeños no tienen fuerza suficiente o algo por el estilo, pero vamos sería un puntazo :D

  3. Tino dijo:

    Es grande, pero yo no creo que pese mucho, seguramente está hecho con materiales ligeros. Lo importante es que está guapísimo. Una pena que parece un pelín ruidoso.

  4. Jabba dijo:

    No te creas, hay un vídeo en Youtube en el que se escucha el sonido real del aparato y tampoco es tan ruidoso; conozco tartanas de coches que suenan peor jeje.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio