Amnesia: The Dark Descent trae versión nativa para Linux y Mac OS



Amnesia: The Dark Descent es el último título de los creadores de Penumbra. El juego es un survival horror en primera persona que además de tener muy pero que muy buena pinta, funciona de forma nativa en Windows, Mac y... esperad... ¡Linux! (y por si fuera poco viene traducido al castellano).


El juego cuesta 20$ aunque se puede descargar una versión demo de forma gratuita desde la web del proyecto.

Descargar demo
Más información
Análisis del juego en Meristation

Vía | Barrapunto Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. elSant0 dijo:

    Espero que hayan bastantes linuxeros que, aunque sólo sea por curiosidad de probar algo así, compren el juego. A ver si así se dan cuenta las empresas del gran mercado que les puede suponer linux y no nos siguen dejando olvidados.

  2. Jabba dijo:

    Completamente de acuerdo con tu reflexión. Además, y saliéndome un poco de tu comentario, creo que en el fondo debería quedar siempre a decisión del usuario si instalar o no cualquier software privado y pagado (como es el caso de este juego) que aunque pueda parecer contradictorio con la filosofía del software libre sin duda amplía enormemente las posibilidades de decisión del usuario final. Ese creo que es el primer paso para que las grandes desarrolladoras de software amplien sus nichos de mercado.

  3. Tino dijo:

    Buaaa, qué buena pinta tiene el juego. Me encantan a mí de esta temática. Y lo de Linux, sin duda la guinda del pastel. Lo único es que no se cómo se controlará el juego, si con mando o teclado.

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio