AutoCAD aterriza en Mac OS X en octubre

Leo en Muy Mac que la versión de AutoCAD para Mac OS X estará disponible el próximo mes de octubre. Es decir, que AutoCAD volverá a contar (18 años después) con versión nativa para Mac OS.



Por si fuera poco, parece ser que Autodesk va a actualizar su aplicación AutoCAD WS para iOS para que los usuarios puedan trabajar con una versión reducida de Autocad (aunque muy funcional y encima gratuita) para el iPad, el iPhone o el iPod touch. Desde la compañía aseguran que esta versión reducida será capaz de leer todos los archivos de AutoCAD independientemente de que hayan sido creados en un PC o un Macintosh.



Hasta ahora, los usuarios de Mac sólo teníamos la opción de utilizar AutoCAD a través de Windows ya fuera mediante una partición dedicada con Bootcamp o (como es mi caso) mediante alguno de los sistemas de virtualización que tenemos como Virtual Box, VMWare o Parallels.

Sin duda una buena noticia que dejaría de ser buena para convertirse en perfecta si el anuncio incluyese una versión del software de Autodesk para Linux. Todo llegará...

Más información en Autodesk
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo:

    Hola churra.

  2. Jabba dijo:

    Muchas gracias! Mañana cumplo sin falta con la promesa. Momentazo en Ondacero, ahí queda eso :)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio