El androide ¿definitivo?

No sé qué opinaría Sarah Connor al respecto, pero un compañía japonesa (al más puro estilo Skynet) ha presentado un androide que me ha dejado alucinado tanto por su aspecto como por el realismo de sus expresiones faciales. Según parece se trata de un proyecto que trata de crear robots capaces de interactuar con pacientes en un hospital.


El objetivo era utilizar la investigación para desarrollar robots que pueden realmente aprender de la gente, cómo interactuar con nosotros de una manera que sea socialmente aceptable.

Parece que ya no estamos tan lejos de disponer de la tecnología necesaria para crear robots que aunen facciones, movimientos e inteligencia similares a las del ser humano (aunque esto último tampoco me parece tan novedoso, pues ya existen zapatillas de andar por casa que igualan e incluso superan en inteligencia a más de uno...).

Los pelos como escarpias :-) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Cerdosel dijo:

    Me he enterado por un pajarito, que un tal jabba tiene un juguete nuevo.
    ¿qué tal va?
    Por cierto, ¿qué compañia lo comercializa?

  2. Jabba dijo:

    ¿Por qué ese interés en saber la compañía? ¿Quieres hacer un pedido? jeje. Eso sí, tiene toda la pinta de que la IA del juguetito funciona sobre una distro de Linux basada en Fedora... (como poco) y si le acaricias el pelo dice frases como "I love Richard Stallman" o "Puñetero Windows" :-)

  3. Cerdosel dijo:

    No es que pensaba que esa videoconsola de cuyo nombre no quiero acordarme, si no me falla la memoria, la hace una empresa más o menos grandecita, y a cuyo jefecillo le llaman el puertas.

  4. Jabba dijo:

    Ahhhhhhh, pero pensaba que te referías al androide jeje. La consola va de escándalo, como te podrás imaginar, pero fue un regalo de Sabrina el verano pasado para mi cumpleaños.

    Lo único malo que tiene es que (como bien dices) lleva la firma del tito "Puertas", pero ya sabes lo que dicen del caballo regalado... aunque la verdad que tampoco tengo demasiado tiempo últimamente para disfrutarla como merece :) .

  5. Cerdosel dijo:

    Sr. Villlll, sólo me das disgustos.
    ¿Para cuando nos haces una visita?
    Un abrazo

  6. Jabba dijo:

    Ahora mismo estoy inmerso en época de exámenes parciales (algo que no veía desde el colegio por lo menos) así que a ver si cuando acabe me escapo unos días y veo a vuestras gentuzas jeje.

    Un abrazo

  7. Daniel dijo:

    Lo siento Jabba el otro día se me escapo lo de la consola, pero seguro que la tienes pirateada siguiendo tu política contra la compañía del tito Puertas.

    Un abrazo de Dani (pinturas para Cerdosel).

    P.D.: Por cierto con lo de a caballo regalado no le mires la compañía, tu ya tienes una consola de Bill y un ordenador de Steve

  8. Cerdosel dijo:

    Pinturas, si aquí el mr. Software Li-...digo privativo, es todo un judas en esto del movimiento de software libre.
    Vendidooooooooooo

  9. Jabba dijo:

    @Dani: me alegra leerte por fin por aquí. Le has cogido tanto el gustillo al mandarme correos que se te ha olvidado comentar... Efectivamente, tengo la consola de Bill Murray y el ordenador de Steven Seagal.. :-P

    @Cerdosel: también conocido como "el pepito grillo de Jabba". Voy a tener que empezar a censurar las opiniones contrarias al regimen Jabbiano... :)

  10. esto de los androides que parecen tanto personas da hasta un poco de miedo xD

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio