La pasión por Linux llevada al extremo

Y es que hay gente para todo...











Aunque siempre hay excepciones...


¿O no? ;) Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. siempre he dicho que mac esta por encima de los demas, sobretodo si le pones el mordisco de la manzana a una rubia.................unmmmmmmmm

  2. Jabba dijo:

    En esta ocasión creo que no hay lugar a dudas. Aunque hay que reconocer que el caballero con el tatuaje de Tux en el brazo y el peluche es todo un sex symbol... :)

  3. Courage dijo:

    Esta entrada tiene más años que Matusalén, pero dejo el comentario ya que he descubierto recientemente que OpenBSD se lleva el premio sin lugar a dudas. Sólo tenéis que ver la segunda foto de aquí:

    http://theunixdynasty.wordpress.com/2011/05/24/licencia-bsd-un-regalo/

    Ahora échame la bronca por lo de las normas del foro jajajajajaja

  4. Jabba dijo:

    Anda que... para que luego me digas a mi de mis wallpapers jejejeje

  5. Courage dijo:

    Yo puedo hacer eso porque no tengo novia para que me eche la bronca, por lo que no hay riesgos de ser torturado después, riesgo que tienes tú jajajajajajajajaja

    Por cierto, ya tengo hecho el artículo que te comenté, ahora sólo falta que lo abras tú

  6. Jabba dijo:

    Lo he visto esta mañana, iba a dejarte un comentario en la entrada pero no pude porque los tenías cerrados. Eres un crack ;)

  7. Courage dijo:

    Claro, lo he cerrado para que no me pregunten a mí, así te preguntan a tí jajajaja, pero bueno, voy a abrir porque pensándolo bien me parece una tontada cerrarlos, así puedes poner el comentario

    Decisiones cerradas típicas mías que luego lo pienso y digo "menuda gilipollez"

  8. Unknown dijo:

    Hola!!

    Me he decidido a escribir en este blog, porque no creo que exista mejor sitio para encontrar a una persona que realmente sea un apasionado del Linux. Y en este caso me gustaría comentar que actualmente tenemos un puesto de trabajo para alguien que quiera hacer de su pasión su trabajo, ya que tenemos un puesto para una persona que sepa de Linux, que le guste tocar en las "tripas" de linux.

    Por ello interesados en participar en el proceso de selección, hágamelo saber.

    Un saludo y gracias!

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio