El blog de Jabba estará en la Campus Party 2011 de Valencia



Ya es oficial. Acaba de ser lanzada la página web con las novedades de la próxima edición de la Campus Party 2011 España que, como cada año, se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo mes de julio.

Pero este año hay una importante novedad, al menos a título personal, y es que parece que el trabajo de estos tres últimos años en la blogosfera ha trascendido un poco más lejos de lo que un servidor podía imaginar. Me siento enormemente orgulloso de anunciaros que El blog de Jabba ha sido seleccionado para formar parte del grupo de Comunidades Colaboradoras que daremos difusión al evento. Un verdadero honor poder colaborar y asistir en representación de nuestra comunidad al mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.

Estad atentos a las actualizaciones del blog porque durante los próximos meses realizaremos algún que otro sorteo con el que podréis conseguir entradas de varios tipos para acudir gratis al evento.

Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces:

http://www.campus-party.es/2011/index.html
http://www.campus-party.es/2011/comunidades.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Cojonudo, tengo 16 años y soy de Madrid, una putada, vamos. A ver si en un par de años puedo apuntarme a algo así

  2. Jabba dijo:

    Seguro que sí! De todas formas si puedes ir acompañado de alguien al evento te aseguro que te encantará. Siempre puedes usar la excusa de ir de viaje para conocer Valencia :) .

    De todas formas no te preocupes que contaré rigurosamente todo lo que pase por allí para que nadie se lo pierda (aunque sea desde la distancia).

  3. Entonces con un anáilsis en el blog puedo enterarme, de verdad, no se te escapa ni una

  4. Tino dijo:

    Seguramente nos veremos las caras por allí, si no surge ningún imprevisto ;)

  5. Jabba dijo:

    Por supuesto que nos veremos compañero. ¡El staff de GameSutra tiene que estar al completo! ;)

  6. Belro dijo:

    Pues atentos al blog esperando una entrada ansioso!!!
    Felicidades por el blog, que seimpre te leo, pero nunca digo nada... seguro que como muchos otros.. Saludos!

  7. Jabba dijo:

    WoW!!! El gran Belro en el blog! Gracias crack ;-)

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio