Para acreditar vuestra condición de lectores y optar al descuento tendréis que hacer lo siguiente:
- En primer lugar tenéis que dejar un comentario en este post y hacer una captura de pantalla en la que se vea vuestro comentario y la barra de direcciones de vuestro navegador.
- Tendréis que subir esa captura de pantalla a la página de la Campus Party, adjuntándola en el formulario de compra de entradas (podéis acceder al formulario a través del banner que aparece en la barra lateral derecha de este blog).
- Luego será simplemente esperar a que os validen la imagen y podréis comprar la entrada por 64 euros en lugar de los 128 euros que cuesta.
Que nadie se preocupe porque si ocurriera algún error o no hicierais correctamente alguno de los pasos que describo arriba se pondrían en contacto con vosotros y os darían un plazo de 5 días para solucionarlo.
El plazo para la compra de entradas es del 1 de marzo hasta el 1 de mayo, aunque las plazas son limitadas así que si esperáis hasta el último momento es muy probable que os quedéis sin la vuestra.
Más información | Blog Campus Party
Ya está confirmada la asistencia de ponentes de la talla de David Bravo (abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático), Jon Hall (director ejecutivo de Linux International) y muchos más.
¡Espero veros a todos por allí!