Ya puedes comprar la entrada de Campus Party Valencia 2011 con el 50% de descuento


Como os vengo informando, los lectores de elblogdejabba.com tendrán un 50% de descuento en la compra de su entrada para la Campus Party Valencia 2011.

Para acreditar vuestra condición de lectores y optar al descuento tendréis que hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar tenéis que dejar un comentario en este post y hacer una captura de pantalla en la que se vea vuestro comentario y la barra de direcciones de vuestro navegador.
  2. Tendréis que subir esa captura de pantalla a la página de la Campus Party, adjuntándola en el formulario de compra de entradas (podéis acceder al formulario a través del banner que aparece en la barra lateral derecha de este blog).
  3. Luego será simplemente esperar a que os validen la imagen y podréis comprar la entrada por 64 euros en lugar de los 128 euros que cuesta.

Que nadie se preocupe porque si ocurriera algún error o no hicierais correctamente alguno de los pasos que describo arriba se pondrían en contacto con vosotros y os darían un plazo de 5 días para solucionarlo.

El plazo para la compra de entradas es del 1 de marzo hasta el 1 de mayo, aunque las plazas son limitadas así que si esperáis hasta el último momento es muy probable que os quedéis sin la vuestra.

Más información | Blog Campus Party

Ya está confirmada la asistencia de ponentes de la talla de David Bravo (abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático), Jon Hall (director ejecutivo de Linux International) y muchos más.

¡Espero veros a todos por allí! Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:

Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.

Bajar inicio